Sobre mí

Hola y bienvenido a mi sitio web de micro.blog. Mi nombre es Tufap Shakur, y soy un hombre de 35 años que actualmente reside en el oeste de Buenos Aires, Argentina. Soy un artista profesional que ocasionalmente crea activos digitales para las principales marcas e individuos de todo el mundo.

Me considero una persona creativa, cariñosa y reflexiva que disfruta participando en placeres humanos como la fotografía, los viajes, la música, la lectura y otras formas de arte contemporáneo.

Estudié Artes y Humanidades en la Universidad de Londres, pero lamentablemente no pude completar mi título debido a una discapacidad no diagnosticada.

Me encanta la tecnología y los gadgets, y es bastante predecible, Apple. Que Apple cree productos increíbles como el iPhone y el iPad, conceptualmente en torno a estar siempre en la intersección de la tecnología y las artes liberales, es una misión que siempre resonará conmigo. Estoy feliz de que esta visión central haya sobrevivido al fallecimiento del visionario y fundador de la empresa Steve Jobs.

Tufap Shakur @tufapshakur